WINDOWS 2010
Compartir:
Créditos: Microsoft
Windows 10 iniciará su despliegue el 29 de julio, pero tardará varios días para que todos los usuarios puedan tener el nuevo sistema operativo en sus dispositivos.
Microsoft anunció que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10, se realizará de manera progresiva a todos los usuarios. Esto quiere decir que el próximo 29 de julio, cuando salga a la venta el software, muchos usuarios tendrán que esperar para actualizar sus ordenadores o dispositvos móviles.
Así, según ha explicado en su blog el vicepresidente de software, Terry Myerson, el despliegue de la actualización a Windows 10 iniciará el 29 de julio pero en diferentes fases de liberación.
"Queremos que todos ustedes tengan una gran experiencia de actualización, así que pondremos en marcha las descargas de Windows 10 en fases para ayudar a administrar la demanda", asegura Myerson en su blog.
De esta forma, Microsoft comenzará a habilitar Windows 10 a las personas que han estado probando la versión previa de su sistema operativo, que forman parte del programa Windows Insider. Después de esto, Microsoft comenzará a notificar a los sistemas que han reservado la actualización en diferentes fases.
Aunque el vicepresidente de software no ha dejado claro cuando prevé que finalicen las notificaciones, asegura que todas las personas que hayan reservado tendrán el nuevo sistema operativo en sus dispositivos tarde o temprano, aunque todo apunta que no se hará con rapidez. "Para los que no hayan reservado, les animo a hacerlo ahora. Nosotros les notificaremos cuando el sistema operativo está listo para su PC, tablet, teléfono, Xbox o HoloLens", puntualizó Myerson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario